English Unete
DONE

Involucrate con Centro

Voluntarios de la Comunidad

Los voluntarios juegan un papel vital en el Centro de Servicios. Nos ayudan a preparar cajas de comida de emergencia para las familias necesitadas, ayudan a repartir otras disposiciones y colocar mercancía en la tienda de segunda mano. De esta manera podemos proporcionar una amplia variedad de ropa, juguetes y artículos para el hogar con precios muy razonables.

Trabajo Comunitario para Estudiantes

Estudiantes de secundaria y universitarios que estén interesados en conocer y servir a nuestra comunidad diversa son bienvenidos en Centro de Servicios para ser voluntarios. Trabajo comunitario en Centro le ayudará a ganar experiencia y habilidades para la humanitaria, la nutrición y las carreras relacionadas con el servicio. Los estudiantes pueden asistir cada vez que se encuentran disponibles durante el año escolar o vacaciones (durante el horario laboral) para completar sus horas de servicio comunitario.

Servicio Comunitario para Corte de Tránsito

Centro de Servicios es asociado con Proyecto 22 para servir a individuos en el Este de la Bahía realizar servicio comunitario en lugar de pagar multa una corte de tránsito, o como una condición de su corte de tráfico u otras sentencias. Proyecto 22 está ubicado en el Palacio de justicia de Fremont: 39439 Paseo Padre Pkwy Fremont, CA, 94538. Número de teléfono: (510) 818-7500.

 

Done a Centro

Lucro más antiguo del Sur de Alameda

Centro de Servicios es el lucro de servicios sociales más antiguo del sur del Condado de Alameda que está certificado como exento de impuestos bajo sección 501 (c) (3) de normas del IRS.

Nuestra Promesa a los Donantes DONE

Nuestra misión es promover la autosuficiencia proporcionando los recursos que se ocupan de las necesidades básicas y los derechos de miembros de la comunidad. Con el fin de cumplir con nuestra misión y proporcionar servicios en nuestra comunidad, contamos con la generosidad de individuos y empresas de apoyo.

Las Donaciones Vienen en Todas Formas

Centro acepta fondos, alimentos, ropa, artículos para el hogar, muebles, vehículos y otros artículos en forma de donación.

¿Preguntas? Llame 510 489.4100

 


Testimonios de Voluntarios


“He sido voluntario en el Centro desde hace 20 años. Me encanta poder ayudar a la comunidad, soy capaz de mantenerme ocupado y distraído de las cosas que me hacen sentir estresados. Me encanta hablar con las personas que vienen a comprar en la tienda — también recibir ayuda de Centro como lo hacen. El personal es muy amable y el Sr. Jaramillo es una gran persona, aparte de ser un gran director.”
— Barbara Villagomez